"No hay amigos en este ambiente", declaró tiempo atrás Carmen Barbieri, y eso le tocó vivirlo en carne propia a una primera figura que acusó a una famosa conductora de hacerle pasar el peor momento de su vida. Hablamos de Nai Awada que apuntó contra Karina Mazzocco por la espera a la que la sometió en su ciclo de América TV y prometió no regresar nunca más a la señal.

Hasta ahora, la nueva diva del canal perteneciente a Daniel Vila se había negado a tratar el tema, pero finalmente decidió responder a través de Juan Etchegoyen, por Radio Mitre.

Allí, la figura de América TV arrancó en un tono muy irónico: "No tengo ninguna explicación que dar al respecto, solo comentarte que ella estaba invitada y lamento mucho si no pudo esperar". Y agregó:

A todos nos ha pasado de esperar que es un embole pero es así. Nada personal con ella, estaba todo bárbaro y habíamos armado el programa para hablar con ella.

El fuerte descargo de Awada

Lo curioso es que, por más que Mazzocco intentó quitarle importancia a lo ocurrido, las palabras que le había dedicado Nai días atrás fueron realmente muy fuertes.

En su cuenta oficial de Twitter, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" fue lapidaria: "Es la primera vez que me levanto y me voy de un lugar. Trabajé muchísimo en América pero hacerme esperar una hora con situación de pandemia para una nota en piso sin que nadie siquiera venga a pedirme disculpas es una falta absoluta de respeto. Así estamos. No entienden la bronca que tengo, ni perdón me pidieron".

Y agregó: "En el día de hoy fui invitada al programa de Karina Mazzocco, a quien respeto muchísimo. Llegué a la hora que me citaron, puntual. Me hicieron esperar afuera sin ofrecerme ni un vaso de agua y empecé a consultar cuándo venía yo, ya que me habían apurado para llegar puntual".

Según la actriz: "Esperé una hora y cuando me microfonearon y me sentaron en piso sin barbijo comenzaron con otro tema, sin siquiera decirme. Jamás me sentí tan mal. Era un poste de luz. Sin respeto ni consideración por parte del otro".

Nai remarcó que lo que más le dolió fue que no le pidieran perdón. "Aguanté una hora y cuarto ya que soy educada y esperaba que al menos un productor se acercara a pedirme disculpas por esperar tanto en situación de pandemia. Jamás me sentí tan destratada e ignorada. Perdí toda la tarde. Cero consideración".

La mujer cerró con un tremendo palito contra Mazzocco: "La conductora ni perdón me pidió. Jamás me pasó algo así y creo que algo de notas hice desde que arranqué. Trabajé un montón y jamás vi tal desorganización y falta de respeto. Gracias por hacerme perder todo el día entero. Así les va a ir".