La ex participante de Gran Hermano ArgentinaAgostina Spinelli, es la nueva incorporación a la famosa y popular plataforma de contenido para adultos “Divas Play”.

¿De qué trabaja Agostina de Gran Hermano Argentina?

El periodista Agus Rey reveló en su cuenta de X que Agostina Spinelli se unió a la plataforma que publica imágenes de alto voltaje sin ningún tipo de censura, y compartió las priemras imágenes de la ex policía posando sensual con un look revelador.

X de Agus Rey

De esta manera, Agostina se sumará a la lista de famosas que han pasado por la plataforma como Adabel Guerrero, Silvina Escudero, Estefi Berardi, Barby Silenzi, Magalí Mora, Griselda Sánchez, Anabel Cherubito, Florencia Peña, Charlotte Caniggia, Lorena Liggi y Flor Vigna, entre otras. 

A principios de mayo de este año, Wanda Nara anunció que se convirtió en la embajadora mundial de "Divas Play". Además de vender contenido, la famosa pasó a ser la imagen de la empresa.

"Quiero anunciar la firma de mi contrato para ser la Imagen de Divas Play Mundial. El equipo que viajó a Europa para poder hacerlo realidad es increíble", expresó Wanda Nara

¿Qué es Divas Play?

Divas Play es una plataforma de contenido streaming, donde los creadores pueden compartir su trabajo, bien sea en fotografías o videos, sin ningún tipo de censura y cobrando a su comunidad una suscripción mensual. Esta página, al igual que Only Fans, representa una gran posibilidad de otorgarle valor a todo tipo de proyectos y generar otros ingresos.