"Estás muy suelta, muy encantadora, salís divina, mostrás la ropa que es una maravilla. Estás con una figura espléndida, todo favorable", le dijo Mirtha a su nieta Juana el último fin de semana.

Y agregó: "Yo también extraño horrores no ir los fines de semana… Pero hay que respetar el aislamiento...Hay que quedarse en la casa. Esto va a pasar", expresó Legrand quien insinuó "Espero volver algún dia".

La tristeza de la diva tiene un motivo claro. Desde las autoridades sanitarias de la Ciudad adelantan que los adultos mayores deberán conservar la cuarentena al menos durante 3 meses, hasta que la curva haya descendido dramáticamente evitando contagios riesgosos.

La creación de una vacuna preventiva que haga recuperar el ritmo habitual es incierto y en el mejor de los casos se habla de entre diciembre 2020 y febrero 2021. Por lo tanto, no se puede prever el momento en el que adultos mayores puedan circular nuevamente sin tener ningún riesgo de salud. Mirtha es conciente de ello y por eso infiere que perdió su temporada 2020 y a la vez le abrio la puerta grande a su nieta.

Fuente: Parte del show