Según pudo saber LA NACION, el motivo del fin del ciclo es que no rindió en materia de rating como esperaba la producción. Por otro lado, el canal no terminó de definir qué pondrá al aire en su franja horaria -de 14:30 a 16- a partir de febrero, dado que Mamushka, el programa de juegos que conducirá Fabbiani, todavía está tomando forma.

Gutiérrez, en tanto, estaría evaluando pasar a la señal de noticias TN, pero todavía no hay una decisión tomada al respecto.

Después de 22 años al frente del noticiero vespertino de América, la periodista se había despedido de esa pantalla para emprender este nuevo desafío.

"Tenía pensado terminar el noticiero a fin de año, descansar y después ver qué hacer. Es más, pensé en un 2020 sabático de televisión, pero es impresionante la cantidad de llamados que recibo. Los colegas que dirigen algunos medios fueron muy generosos conmigo, quisieron juntarse y ver qué podíamos hacer", le contaba Gutiérrez a LA NACION, poco antes de debutar en eltrece con un primer programa muy fuerte sobre el brutal femicidio de Valentina Gallina, en Olavarría, cobertura que tuvo un fuerte impacto emocional en la conductora.

Fuente: La Nación