Susana Giménez afronta un problema muy grande por fuera del mundo del espectáculo, ya que se trata de una situación en términos judiciales. Tan es así, que estas últimas horas fue revelada una información que la complica cada vez más: la diva podría afrontar hasta nueve años de prisión.

Bajo la carátula de evasión fiscal, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) tiene en la mira a Susana Giménez y pone a la diva argentina en un lugar incómodo. El dato fue revelado por Jorge Rial a través de su programa Argenzuela por C5N en la edición de este miércoles 27.

"Al tener residencia fiscal tiene que tributar en Uruguay. No le quiero arruinar el viaje a México pero Susana, creo que estás en un quilombo", indicó el periodista, quien hace un tiempo tuvo un encontronazo con la conductora de televisión. Por su parte, Mauro Federico, panelista de Argenzuela, añadió información al tema.

"Todo aquel que esté radicado fiscalmente en Uruguay o Paraguay, si no hizo las presentaciones del 2018 para acá, puede ser considerado como evasor", subrayó. Por tal motivo, la AFIP la investigó y habría al menos dos declaraciones juradas que faltan presentar, hecho que la complica cada vez más ante el organismo.

Este accionar es considero un delito penado por la Justicia con hasta 9 años de prisión. En el medio de las presentaciones teatrales en Uruguay y la conducción de un programa de entretenimientos en México, Susana Giménez se ve envuelta en una polémica que deberá solucionar en los próximos días. 

Fuente: El Destape