Este fin de semana, Susana Roccasalvo sorprendió a todos en Implacables, el ciclo que conduce en El Nueve. Todo comenzó cuando enseñó su outfit. "Se lo quiero agradecer a mi querida amiga Flor Peña, porque ella lo sacó en su programa, y el día que me la crucé le dije ‘Quiero ese vestido de leopardo’, y bueno... acá está", arrancó diciendo.

Y agregó: "Muy Flor Peña... ¡ponele! Yo tengo algunas cosas menos que ella. Pero bueno…". Fue allí que Damián Rojo, haciendo referencia a Divas Play, le indicó: "Ahora te falta vender fotos en la plataforma de Internet". Al oírlo, confesó: "Vos sabés que lo estoy pensando... ¿Por qué no? A esta altura ¿Quién va a venir a reclamar algo?".

A fines del año pasado, Flor Peña hizo el gran anuncio que más de uno aplaudió. "Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos en Divas Play", expresó en un video en su cuenta de Instagram.

Muchos salieron a opinar sobre el tema y se dijo de todo. Una de las que contó bien de qué se trataba el emprendimiento fue Marina Calabró y en ese entonces, señaló: "Es tipo OnlyFans y ella es más bien como una especie de embajadora, es la primera muy famosa que se presta a este juego monetizado".

Fuente: Mdzol.com