El conductor de un colectivo intermunicipal en la costa Caribe, en Colombia,  pasó un mal momento cuando una de las llantas explotó en su el rostro en el momento exacto en el que la estaba revisando.

Todo quedó grabado por una de las pasajeras, que con su celular captó el momento exacto de la situación. Por el ruido pensaron que se trataba de un tiro.

En la filmación se ve al chofer de la empresa Expreso Brasilia en cuclillas revisando una de las llantas traseras.

Es en ese momento que el neumático explota a menos de un metro del rostro del señor. "Dios mío, lo mató", gritó una pasajera.

La víctima identificada como Fernando Vásquez Suescún, logró salvarse  pese al impacto de la llanta. Sufrió un trauma en uno de sus oídos.

Recibió atención médica y no presenta lesiones graves. Los paramédicos que atendieron solicitaron una revisión más detallada por parte de médicos especialistas.

La empresa  informó a través de un comunicado que los pasajeros resultaron ilesos y fueron trasladados a otro micro ontermunicipal, mientras que el automotor afectado “se encuentra en revisión para determinar las causas del incidente”.