Ricky Martin denuncia que no le están llegando los papeles como actor que siempre ha estado esperando, a pesar de haber actuado desde niño y tener en su haber buenos trabajos.

El cantante se confesó en una entrevista para la portada de People, en la que afirmó que está sorprendido porque no ha obtenido nuevos roles desde su trabajo en ‘The Assassination of Gianni Versace’.

“Me encanta actuar. Estoy esperando esos guiones, esos geniales guiones. Puedo interpretar a un gay, puedo ser heterosexual, puedo interpretar a cualquier persona. Puedo ser latino, pero también puedo ser europeo. Estoy listo. Solo dámelo a mí, hombre. Dámelo “, dijo el puertorriqueño.

“Solo quiero aprovechar cualquier cosa que tenga que ver con la actuación. También amo el teatro… Quiero contar una historia importante y quiero cambiar la forma en que la gente ve la vida en general hacia una forma más optimista”, declaró.

“No sé si no estoy consiguiendo papeles porque soy gay. Pero si ese es el caso, es realmente triste. Voy a seguir trabajando hasta que la vida sea diferente”, subrayó.

Ricky Martin ampliará la familia

Además de sus planes profesionales, Ricky Martin está listo para ampliar su familia junto a su esposo, Jwan Yosef, con quien ya tiene cuatro niños: Valentino, Matteo, Lucía y Renn.