Esta noche, desde las 21 hs, Argentina se medirá ante Brasil por la final de la Copa América 2021. El país está paralizado y solo piensa en el clásico continental que se disputará en el histórico estadio Maracaná. Con 28 años de sequía, en una racha de partidos definitorios que pesa y también duele, la "Albiceleste" tiene la chance de dar vuelta la historia en un encuentro soñado e ideal. Ya está todo confirmado para lo que se viene.

Por el lado del seleccionado nacional que lidera Lionel Scaloni, el once titular ya se conoce e ilusiona. En el arco, aparecerá el héroe de la clasificación durante la tanda de penales vs. Colombia: Emiliano "Dibu" Martínez. En la defensa había grandes dudas pero se definió que Gonzalo Montiel ocupe la banda derecha y Cristian "Cuti" Romero, recuperado de una molestia en su rodilla, reemplazará a Germán Pezzella para conformar la zaga central con Nicolás Otamendi. Completará, a pesar del buen rendimiento de Nicolás Tagliafico en la semifinal, Marcos Acuña en el lateral izquierdo.

En el mediocampo, a pesar de las fuertes críticas, vuelve el cinco del DT: Leandro Paredes estará en lugar de Guido Rodríguez mientras que a sus costados seguirán los indiscutidos, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso. Adelante, por supuesto, el capitán argentino Lionel Messi es una fija y también el centrodelantero y goleador, Lautaro Martínez. ¿La sorpresa? Ángel Di María se ganó un lugar en el equipo y estará en lugar de Nicolás González.

Fuente: El Destape