Lejos de retractarse por sus dichos, el cantante que criticó en feroces términos a Tini Stoessel a través de Twitter hace un par de días, ahora redobló la apuesta a través de un vivo de Instagram y tildó de "tilingas" a las seguidoras de la estrella pop.

Desde hace ya bastante tiempo, la carrera de Leo García tiene más repercusión por sus desplantes mediáticos que por su creación musical. Y en esta oportunidad, el cantante volvió a arremeter contra Tini Stoessel y focalizó sus dardos en el romance de la artista con el futbolista Rodrigo de Paul.

"¿Qué te pasa Tini? ¿Qué te pasa con ese macho que salís? Que dejó una mujer ahí con un chico llorando, ¡qué vergüenza! Eso es lo que se habla de vos, ¡qué vergüenza!", le reprochó Leo a Tini.

 

🎤 Leo García como loco en las redes destrozó a Tini Stoessel 👀

Acto seguido, el músico cargó contra las seguidoras de la ex Violetta. "Y las tilingas esas que tenés de seguidoras, las tilingas, las tilingas. vamos... ¿Qué le pediste a papá que te compre el disco? Pu.... le pediste a tu papito que te compre el disco, wacha. No tenés plata para comprártelo vos, ¿te compraste la entrada porque te la compró tu mamá o tu papá? ¡Andate a la pu... que te parió!", vociferó desencajado Leo García.

Pero la cosa no quedó ahí, tras los dardos contra Tini Stoessel y sus fanáticas, el cantautor se despachó contra los consumidores de música urbana. "Mi país no va a ser contaminado más por la mie..., por la mie... futura ya está aquí... ¡La mie... son ustedes, los seguidores de esa basura, de toda esa mezcla de reguetón chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura!".
 

"Los ignorantes van a pagar con nafta y con fuego. En cinco años esto va a cambiar, porque este momento cultural de Argentina es deplorable. Esta generación de mie... se va a terminar en cinco años", cuestionó Leo García.

Hace unos días, a través de su cuenta de Twitter, el exparticipante de El Hotel de los Famosos (El Trece) había destrozado a Tini Stoessel con un posteo en el que decía: "La Tini diciendo 'mijente', nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa con quien estará el tóxico de tu chongo".

Fuente: MDZ Online