El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo se adelantó a decir que no formaría parte del Gabinete del gobierno nacional en caso de que sea convocado al tiempo que afirmó que si Alberto Fernández lo llamara le pediría "que se deje de joder y comience a gobernar".

"Yo no estoy haciendo esto para ocupar un lugar en el Gabinete, yo no estoy dispuesto a integrar ningún gabinete. Hemos conformado un espacio político nuevo, por supuesto que estamos dispuestos a colaborar desde nuestro lugar, pero tengo diferencias importantes con todo lo que se está haciendo desde hace tiempo. Soy un tipo de convicciones", afirmó Randazzo. 

El ex ministro de Transporte atacó al gobierno nacional al manifestar que hay una pelea por los roles dentro de la gestión. "Pelean por los cargos, por quien se queda, con quien se va. Yo estoy alejado de eso aunque en el fondo quiero que les vaya bien", dijo. 

"Si me llama Alberto le digo que se deje de joder y que gobierne", señaló. 

"Cuando uno se va a acostar no sabe si al otro día va a tener trabajo, si va a poder pasar porque hay piquete, si los pibes van a tener colegio porque hay paro, si va a haber transporte público y ahora si va a tener un gobierno o no medianamente razonable", agregó. 

El Gobierno convocó al Consejo del Salario para el martes próximo

El Gobierno nacional oficializó la convocatoria del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario mínimo, vital y móvil y la fijó para el próximo martes 21.

La convocatoria fue realizada a través de la publicación en el Boletín Oficial de la resolución 8/2021 del Ministerio de Trabajo, firmada por su titular Claudio Moroni.

"Modifícase la fecha de la convocatoria establecida por resolución 7, convocándose en consecuencia a los integrantes del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, vital y móvil a reunirse en sesión plenaria ordinaria el día 21 de septiembre de 2021, a las 15 horas, a celebrarse mediante plataforma virtual", dice el artículo 1 de la norma.

De esta manera, el Gobierno adelantó la convocatoria que, en principio, estaba fijada para el 30 de setiembre.

Fuente: El Destape