El precandidato a presidente, Alberto Fernández, volvió a trabajar para la campaña luego de haber sido internado durante 48 horas en el sanatorio Otamendi para realizarse chequeos de rutina.

Desde el Instituto Patria, habló con C5N sobre la la unidad del peronismo y al ser consultado sobre la esperada decisión de Sergio Massa, advirtió: "Ojalá que Sergio decida bien si en verdad lo que quiere es colaborar y a dar vuelta esta página del macrismo él sabe donde tiene que estar. Yo lo quiero mucho, le tengo mucho afecto y espero que resuelva las cosas bien".

Respecto al dato que lanzó hoy la UCA sobre la pobreza, dijo que "es algo que parece que no le inquieta a muchos medios. Están preocupados por las llamadas que Cristina hizo la noche que Nisman apareció muerto o por el supuesto coágulo que me puso al borde de la muerte. Con todas esas noticias tapan a estas otras", sentenció.

Por último, se refirió a la visita del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro a la Argentina donde mantuvo un encuentro con Mauricio Macri: "Me parece espléndido que Bolsonaro se reúna con Macri, yo soy muy feliz de haberlo visto el viernes y de haber pasado el viernes con Pepe Mujica. Esas son las diferencias", remarcó.