Luego de que se conociera públicamente que el mediático Federico Andahazi recibió más de 10 millones de pesos por la segunda temporada de un programa que aún no salió al aire y en su primera parte midió 0,6 puntos de rating, el escritor dialogó con Fabián Doman en Intratables.

Andahazi intentó justificar las cifras millonarias y los penelistas Ernestina Pais, Gustavo Grabia, Julia Perié y hasta el propio conductor del programa, cuestionaron si realmente iba a cobrar esa cifra y si el contenido iba a salir por la TV Pública.

Además, cuestionaron que haya aceptado ese trabajo dado a su orientación política bien marcada. Andahazi siempre fue un oficialista acérrimo. El escritor se quiso desligar, pero el panel siguió: "¿A vos te parece que el Estado gaste este dinero en un programa?", en medio de la crisis económica en la que está sumergida el país.

Cabe recordar que el contrato fue aprobado por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, mediante el directorio de Contenidos Públicos Sociedad del Estado (CPSE), en el cual el funcionario es vicepresidente. "Es un precio de mercado", se defienden.