Durante el noticiero de A24, conducido por Eduardo Feinmann, un cruce se produjo entre él y una estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales, desde un móvil:

"23 días de delito", comenzó diciéndole Feinmann a Alejandra, la estudiante.

"23 días de organización estudiantil para defender nuestra educación y pelear por el presupuesto educativo", replicó ella.

"De delito, de toma de un establecimiento público", reiteró el periodista.

"Delito es robarle a los jubilados, delito es que no le paguen a los docentes, delito es que la guita vaya para el FMI, que vaya para la deuda" "y no para la educación pública", dijo ella.

"Supongamos que todo eso yo acepto. Delito también es tomar un establecimiento público de educación, eso es delito", continuó diciendo el conductor.

"¿Vos te preguntaste por qué las y los estudiantes estamos hace 23 días, tomando esta medida de lucha? Que fue ratificada en diversas asambleas, que fueron masivas, con una organización estudiantil que no se ve hace muchos años en esta facultad", respondió ella.

"¿Qué es lo que pretenden con esos 23 días de toma?", preguntó él.

"En principio, la toma de Sociales fue al calor de la huelga universitaria, del paro docente, de un movimiento estudiantil que se levantó en todo el país, de facultades, universidades tomadas a lo largo y ancho del país", comenzó diciendo.

"Eso se terminó porque los docentes llegaron a un acuerdo", acotó Feinmann.

"No se terminó. Hubo sindicatos que firmaron y aceptaron la paritaria de miseria del Gobierno y hubo otros sindicatos que lo rechazaron y siguen llevando adelante medidas de lucha".

Mirá el video aquí.