El conductor de GPS hizo un repaso de todas las causas de corrupción que involucran al macrismo: desde pagos en negro del Jefe de Gabinete en la campaña 2015, hasta un empresario acusado por trata de personas

"Hubo una suelta de documentos hace unos meses, aquí en la Argentina, y se revelaron 4000 mails que tienen que ver con la campaña electoral. En esa campaña se hicieron gastos. ¿Cuántos de esos gastos se hicieron con 'plata negra'? La plata negra es algo que viene complicando al macrismo y ya hay varias causas que le vienen pegando en el poste y vienen zafando, pero ya hay varias causas abiertas por esto en la campaña electoral de Mauricio Macri", inició el contundente editorial Graña.
 

"Recuerden el robo ese cuando, Gabriela Michetti, recien electa, entran a su casa y se roban una cantidad de dólares. Esa plata no estaba declarada, se abre una causa federal y finalmente se convierte en un 'delito menor'. Hace poco, hace unos meses nomás, saltó el escándalo de que utilizaron a indigentes para blanquear dinero. Sin embargo, otra vez, en una de esas maniobras que hace el Gobierno que dice que 'La justicia es independiente', mandaron otra vez la causa a un juzgado electoral, totalmente dominado por el gobierno para que la causa vaya a una via muerta", agregó el periodista.

 

Mirá el video aquí