Durante el programa “Minuto Uno”, por C5N, el periodista Darío Villarruel brindó una información que se suma al escándalo por la denuncia por los presuntos aportantes truchos:

“Las causas siguen avanzando, más allá de que estamos en feria judicial”, comenzó diciendo.

“La primera, la que tiene Jorge Di Lello, que, en realidad, es una denuncia que él está trabajando. Aquí habíamos adelantado que estaba esperando datos: los datos ya llegaron y corroboraron las sorpresas”.

“Llegaron de Desarrollo Social, donde le mandaron las personas que tienen planes sociales y que aparecen como aportantes del PRO”.

“También llegó lo de Gendarmería”, “una serie de informes respecto de dónde vivía la gente y si podía aportar, de acuerdo a sus ingresos”.

“Y, finalmente, lo que llegó, un informe de la Cámara Electoral de la Provincia de Buenos Aires, donde están todos los datos y, eventualmente, están aportantes que nunca aportaron”.

Tras comentar la situación de la segunda causa sobre el tema, agregó: “Hasta ahora, todos los funcionarios que están sospechados, involucrados, ninguno de ellos se ha presentado a la Justicia con un escrito para decir ‘me pongo a derecho’”.

Mirá el video aquí.