La conductora de Hay Otra Historia no tuvo problemas para criticar duramente las medidas económicas, políticas y sociales del gobierno de Macri

"Primero, el presidente nos mandó a dormir. Después, estaba tan enojado que creo que hizo lo que dijo Redrado. Estaba tan enojado, y dijo tipo Nerón: "Bueno, incendiemos todo. Le echamos la culpa a Alberto Fernández y al kircherismo", ninguneando al Frente de Todos, que es mucho más amplio", dijo la periodista.

Y agregó: "El Presidente alguna vez dijo: 'Si me pongo loco les puedo hacer mucho daño', y a mi me parece que se puso loco el Presidente y después recapacitó o alguien lo hizo recapacitar y le dijo: "Frená, por todos los argentinos, frená""

"Mauricio y atrás Carrió", agregó Novaresio.

"Yo me hago cargo de lo que hoy entendemos como máxima responsabilidad institucional que es quien toma la decisión que tiene que cuidar a los argentinos", fue la excusa del rabino Bergman.

"Si pero a Carrió la aplaudieron todos de pie, eh. No estaba sola dando el monólogo, estaba el gabinete ampliado en el CCK", lo cruzó Lufrano.

¡Mirá el video!