En otro episodio de "Mirtha cambiando de tema cuando le pegan al macrismo" hoy la conductora de los almuerzos salió al rescaste de Horacio Rodriguez Larreta.

Todo sucedio mientras el humorista Roberto Moldavsky y la actriz Florencia Peña coincidían en relatar las peripecias que sufren los que deben transitar avenida Corrientes en la zona de los teatros a raiz de las obras emprendidas por el jefe de gobierno y el tiempo que llevan en marcha.

Ante tal situación la nonagenaria salió al rescate de Larreta cambiando rapidamente de tema.

Sucede que el Gobierno de la Ciudad lleva adelante obras en la zona en el marco del plan  "Corrientes Peatonal", obra que comenzó en octubre del año pasado, entre Carlos Pellegrini y Florida y contempla dividir este tramo de la avenida en dos, a través de un cantero central con vegetación.

Sobre la izquierda de la avenida quedarán dos carriles para vehículos particulares (autos y motos) que se harán peatonales entre las 19 y las 2 de la madrugada y, sobre la derecha, dos carriles para transporte público (colectivos y taxis).

Los carriles vehiculares, que antes eran seis, quedaron reducidos a cuatro, ganando metros de vereda que ahora tienen 2,80 más de cada lado. Además, se están construyendo dársenas para carga y descarga y vehículos de caudales, y se mantuvieron los estacionamientos de motos y las paradas de taxis y colectivos. La realización de esta obra genera un cuello de botella y dificultades evidentes en el tránsito de la zona.