La periodista Débora Plager hizo un comentario sobre la vestimenta que eligió y sobre la recomendación que le dio su abogado, Gregorio Dalbón: le pidió que vaya bien linda.

"Hay una simbología de lo transparente, de lo virginal si se quiere, de la pureza, y combinado siempre con el azul y el celeste que son los colores patrios", sostuvo Débora.

Raúl Rizzo fue contundente: 

"Me llama la atención tu manera de calificar determinadas cosas, que se pone un vestido blanco por tal cosa, ¿Por qué no cuidás de no intoxicar la cabeza de la gente con este tipo de comentarios? ¡Desde que te veo hacés eso! Entonces tratá de no ser tan terminante, es una apreciación tuya, subjetiva, pero la conviertas en un hecho terminado, porque estás usando un medio de comunicación y la convertís en un hecho consumado"

"No hagas comentarios superficiales, lo con una autoridad como si fueran comentarios de una suprema importancia. ¡Tratá de dejarlos de lado! ¡Sos periodista!".

"El abogado le dijo que vaya linda, no que se haga una descripción conceptual de lo que significa la ropa, que es lo que hizo ella. Yo no digo que ella está vestida de negro porque está de luto. Que quiere parecer que como hoy hay que decir cosas importantes se viste de negro", siguió. "El país está desesperado de hambre y ustedes hablando del vestido blanco"