Un joven se encuentra internado en grave estado tras ser baleado por un agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en San Justo, La Matanza, durante un incidente de tránsito y los familiares denuncian un caso de gatillo fácil.

El oficial Ariel Gerber, tiene 41 años, fue detenido poco después de presentarse en el Hospital de Morón, adonde había sido llevado el herido Santiago Ariel Espada, y amenazar a los familiares.

De acuerdo a los manifestado por la familia, en el auto circulaban tres parejas, con tres menores de edad y el agente abrió fuego mientras ambos vehículos se encontraban en movimiento.

El hecho se produjo este sábado en Camino de Cintura y Carbabobo, de esa localidad del partido de La Matanza, y el joven herido es Ariel Espada, quien tiene una lesión de bala en el tórax con perforación de pulmón.

Se produjo un roce entre el Fiat Uno en el que circulaban tres parejas y tres menores de edad, y el Fiat Punto en el que se movilizaba el oficial de la PSA.

Brenda, una joven que se encontraba a bordo del auto que recibió dos impactos de bala, relató lo ocurrido en su perfil de la red social Facebook.

"Estábamos mi pareja , mi hijo y dos parejas amigas con sus hijas comiendo en una pizzería en Sanjusto , la matanza. Salimos de allí camino al hospital ya que mi nene estaba con fiebre y conjuntivitis aparentemente", contó.

Fuente: Diario Popular