El periodista Jon Heguier contó un hecho que ocurrió en Salta, cuando un colega local (Ernesto Eterovic) incomodó a Mauricio Macri con una pregunta sobre las promesas incumplidas que había llevó adelante en toda su campaña presidencial 2015. 

Heguier lo cuestionó: "Presidente, ¿por qué usted no cumplió nada de lo que prometió?. Cuando vea el discurso de noviembre de 2015, no cumplió nada", disparó el periodista.

Por su parte, a cara de piedra, Macri contestó: "Cumplimos la mayoría", por las promesas de campaña como la de que los trabajadores no iban a pagar Ganancias y de que los argentinos no iban a perder nada de lo que ya tenían.

Según contó luego Eterovic, Fernando De Andreis, Secretario General de Presidencia, le pegó tres golpes, "uno en la boca y dos en la panza". "Si quería distraerme para que no le pregunte, cometió su objetivo”, relató. 

Después de la pregunta que evidentemente lo incomodó, Macri dio por terminada la improvisada conferencia y se fue del lugar rápidamente. Parece que el mandatario no quiere que le realicen preguntas molestas.