“Me duele el desprecio para los pobres de este modelo macrista, nos culpan de la situación. Son una fábrica de pobres e indigentes, pero la culpa no la tienen ellos. Es la esencia del neoliberalismo”. realizó declaraciones en el programa de Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530.

“El que se salva es por sus méritos y porque se esforzó, No es así la cosa y duele mucho porque están hablando del sufrimiento de la gente que no tiene para darle de comer a sus hijos”.

“Nosotros rezamos por el pan nuestro de cada día, para todos. Creemos en el destino Universal de los Bienes, un Estado que esté presente redistribuya. Creemos en el trabajo digno, no andar con una bicicleta cargados sin seguro de vida”.

EL FIN DE LA ALEGRÍA Están sacados: Pichetto pidió "dinamitar" una villa y "que vuele todo por el aire"

“Antes había laburo, informal o formal, ahora no hay absolutamente nada. No es fácil para una persona que vive en un barrio que ya de por sí es estigmatizado”.

“Ni el pueblo se olvida de las cosas que dicen, ni Dios tampoco”.

“Me gustaría decírselo en la cara a Pichetto, no pueden hablar así de mis hermanos villeros. No tenemos la inflación del 50% en alimentos, tenemos inflación del 80%, la gente no puede comprar un litro de leche”.

“Me tienen podrido, estoy esperando que llegue el 27 de Octubre. Van a quedar del otro lado del mostrador y no va a ser fácil lo que sigue”.

“Si el narcomenudeo es una salida laboral es porque no hay otro remedio”.

“Este Gobierno durante estos 4 años no tocó ninguna mafia de narcotraficantes. Se encargó de meter presos a quienes tienen 2 plantitas de marihuana para consumo personal. Son hipócritas desde el principio al fin”.

“Los planes no alcanzan ni para comprar pañales, no entienden lo que es una mujer, ni lo que es la maternidad”.

POBRE ARGENTINA Estudio privado asegura que la pobreza alcanzó a casi al 37% de la población

“Son insultantes, siento un horror. Para ellos no son hermanos, son mucamas, choferes”.

“El Presidente de la Sociedad Rural Argentina tiene muchísimos campos y tiene a su empleada con cama adentro en negro. Joaquín Morales Solá no sabe que la persona que trabaja en su casa es una persona con la misma dignidad que todos”.

“Hay un núcleo duro que es muy difícil que cambie la opinión, pero cuando hay Gobiernos Populares hay que llenar las heladeras y hay que educar”.

Fuente: Info135