Pablo Echarri estuvo con Jorge Rial en Intrusos donde dejó bien en claro que banca fuerte la fórmula Fernández-Fernández. 

El actor fue consultado sobre las denuncias por corrupción contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus funcionarios en el anterior gobierno -y que todavía la justicia no puede comprobar-: "Me desilusiona el género humano sacando ventaja donde no corresponde. Y en ese marco, la política se manifiesta de la forma más cruda".

"Si se comprobara alguna de las causas de corrupción contra Cristina, sentiría desilusión, dolor y vergüenza", reconoció.

Y agregó: "No comparto la corrupción porque doy un ejemplo en mi familia, y a mis hijos les muestro que nada que no es suyo les corresponde", aclaró Echarri, y precisó: "Respecto a los posibles actos de corrupción en el kirchnerismo, más allá de la comprobación o no, intuyo que algunos han existido. Tuve que ser pragmático cuando vi que sí podía haber habido, y dije: 'Por esto que existe, ¿debo matar mi necesidad de ser parte de un espacio y de estar para cambiar a la gente?'".

"¿Votarías (a Cristina) si se comprueba un acto de corrupción?", le preguntó uno de los panelistas, y Echarri fue contundente: "Sí, votaría al esquema político que creo que puede cambiar las cosas. No hay otro espacio que pueda arribar al país que yo quiero, que no sea este frente".