El periodista Pablo Cano contó desde el programa ADN que transmite por C5N, cómo se dieron vuelta algunos funcionarios del gobierno macrista al opinar de una manera antes y ahora por diferentes temas políticos.

Uno es el caso del ministro de Defensa, Oscar Aguad, quien antes -2012- siendo él diputado, criticó duramente la fuga de capitales que había permitido el gobierno anterior, sin embargo, ahora Macri en tan solo tres años de gobierno permitió casi 60 mil millones de dólares más los 100 millones del blanqueo.

Otra funcionaria "panqueque" en su discurso es la actual ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien en el gobierno anterior criticaba fuertemente la inflación anual del 20%. 

Prat Gay fue otro funcionario que habló de la "falta de confianza", en referencia a los mercados -también crítico del gobierno anterior-, mientras que toda la confianza en este gobierno actual se disipó por los aires desde el día uno.

Cuando Federico Sturzenegger era diputado, en aquel entonces se horrorizaba por los precios de los combustibles, se lo veía indignado, en ese momento la nafta estaba $13 el litro y hoy aumentó ya un 400% y nunca se lo escuchó indignado.

Y hay más... ¡No te pierdas el informe completo!