El director de El Destape afirma que tenemos el riesgo país más alto desde el año 2015 y que el dólar podría llegar a 40 pesos. La creciente pobreza podría generar saqueos en el Conurbano.

"La economía cae como en un precipicio mientras el Gobierno y los medios te cuentan una novela policial. Hoy el Banco Central perdió cien millones de dólares de reservas y ya se está acercando a los 50 mil millones de dólares. Recuerden que cuando el FMI mandó la plata llegó a los 60 mil millones de dólares. Hoy a pesar de vender eso, el dólar subió 50 centavos. Ya todos los consultores están hablando de un dólar de más de 30 pesos en las próximas semanas y los bancos hacen un balance pensando en un dólar de 40 pesos para fin de año. Hoy el riesgo país llego a los 630 puntos, ese es el riesgo que tenemos de caer en DEFAULT."

 

Navarro: "mientras te distraen con los cuadernos sube el dólar, el riesgo país y la pobreza"

 

"Las acciones ya cayeron un 12% todo eso va vaciando la capacidad de los bancos y por lo tanto, tus plazos fijos en los bancos, están en peligro. En ese contexto, el consumo cayó 5 %, los jubilados perdieron 10 puntos de poder adquisitivo esta semana. La UCA informó que la pobreza de cobró un millon y medio más de pobres en seis meses. La situación económica y la situación social son desastrosas, mientras tanto, los medios te hablan de esa novela policial. ¿Cuánto va a poder aguantar la farsa? ¿Cuánto van a poder aguantar el desastre? Poco tiempo. En los próximos días te aseguro la tapa de los diarios va a ser la economia."