Sergio Massa habló sobre la conferencia de prensa en la que Mauricio Macri disparó amenazas contra la población acerca de lo que podría ocurrir si gana el Frente De Todos en octubre. "Ayer la realidad le ganó a la mentira", afirmó.

El candidato a diputado nacional, sostuvo que vio a Macri "alejado de la realidad, vi a un presidente enojado con la gente. Un presidente encerrado en una lógica de echar la culpa a otros. Se pasó tres años y medio echando la culpa a la herencia que recibió y ahora echa la culpa a lo que viene y nunca resuelve los problemas. Vi un presidente enojado con los resultados y enojado con los argentinos por cómo votaron", disparó.

En la entrevista que brindó a Crónica TV, enfatizó que vio al presidente como "un chico caprichoso que siente que le quitaron un juguete y se enoja. Ser presidente de la República es una responsabilidad enorme, de él dependen muchos empleos, las variables económicas. Es importante que se enfoque en gobernar, en resolver los problemas de los argentinos", remarcó.