El primer candidato a diputado del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, se refirió a los dichos que hizo Elisa Carrió por Twitter que aseguró que esto se revierte en octubre.

Massa fue como invitado al programa Involucrados que se transmite por América y aseguró que "la elección no terminó, empezó. El domingo dimos el primer paso, fue una ola de esperanza de millones de argentinos que quieren que este gobierno termine y creen que hace falta un nuevo gobierno en Argentina", remarcó.

En ese sentido, agregó que "Tenemos que tener la humildad y la capacidad de seguir generando confianza de acá al 27 de octubre para que ese primer paso que dimos el domingo lo podamos transformar en una gran victoria", señaló.

Y agregó: "Carrió prometió un dólar a $23, creo que hay millones de argentinos que hoy están buscándola para comprar dólares a $23", disparó.

Respecto a Macri, dijo que ve al presidente "enojado con la gente y lo peor que le puede pasar a alguien que pretende el voto popular es enojarse con quien lo tiene que votar. Reacciona casi infantilmente", advirtió.