El ex embajador en Estados Unidos del gobierno de Macri, Martín Lousteau, asistió a la convención radical que debate las diversas posturas del espacio de cara a las elecciones, advirtió que su intención es conformar una coalición más amplia, donde nombró, por ejemplo, al Socialismo, al GEN y hasta Roberto Lavagna.

Al salir de la convención, Lousteau dijo que "las preguntas no deberían ser personales" cuando le preguntaron si sería candidato. "Yo soy parte de un colectivo", agregó, aunque destacó que no forma parte de Cambiemos. "Yo soy radical pero ni siquiera estoy en Cambiemos, he competido en la Ciudad donde nunca se ha querido conformar Cambiemos porque no han querido primarias".

En esa línea, manifestó a los medios que lo que le "interesa" es "armar una coalición más grande para dar respuestas, si hay algo más grande voy a estar donde esa coalición me lo requiera y si no, no voy a ser parte".

De la situación del país y el trabajo que tendrán por delante las futuros mandatarios, evaluó: "Hace mucho que a la Argentina no le va bien. A los únicos Presidentes a los que les fue bien fue a los que recibieron un país en crisis".