Una vez más, Luis Majul volvió a ser protagonista de un resonante papelón: fue anoche, durante su programa “La Cornisa”, por América, oportunidad en la que llegó al extremo de desmentirse a sí mismo en tres oportunidades respecto a la supuesta amenaza al hijo del “rebelde” fiscal Carlos Stornelli que, se comprobó, se había tratado de una falsa bomba.

“Estamos recibiendo mucha información, y tiene cuatro palabras: bomba en la casa de Stornelli. Mejor dicho, del hijo de Carlos Stornelli, o muy cerca de donde vive el hijo. El explosivo detonó en el barrio y se oyó como cuando explota una bomba fuerte”, se desdijo en los primero segundos de su editorial.

Y hasta en tono alarmista, dijo: “Hay estado de conmoción”.

Posteriormente, el periodista ultramacrista entrevistó a Silvina Martinez sobre las recientes amenazas de bombas, a lo que la abogada cercana a Margarita Stolbizer contestó que “va a ir agravándose, cada vez peor, hasta las elecciones”.

Como si fuera poco, Majul después intentó vincular la supuesta bomba a los recientes dichos de Alberto Fernández, cuando planteó que los jueces van a tener que rendir cuentas a la sociedad por sus manejos impropios a la hora de hacer justicia durante el macrismo, lo que fue interpretado por los grandes medios como una amenaza por parte del flamante candidato presidencial.

Finalmente, y cuando tan solo habían pasado tres minutos de haber afirmado que la bomba había sido detonada, una de las periodistas del programa terminó desmintiendo la operación: confirmó que no se detonó, que la Policía de la Ciudad afirmaba que se trataba de una falsa bomba, y que en realidad se habían encontrado tubos de plástico atados con cinta, cables y un reloj.

Fuente: Info 135