El operador mediático, Luis Majul, aprovechó la noticia de que el precandidato a presidente de la nación, Alberto Fernández había sido internado para realizarse chequeos, para armar uno de sus programas favoritos: la venta de humo.

Majul, invitó a "La Cornisa" al reconocido médico Daniel López Rosetti para hablar sobre el estado de salud de Alberto Fernández, pero al intentar tergiversar y mentir sobre el tema, Rosetti lo dejó en ridículo en plena opereta.

El operador -a cara de piedra-, le reclamaba al exjefe de Gabinete "por qué no informa cómo se debe. Por qué no publica con partes oficiales la información esencial", a la vez que disparó: "Alberto cometió un error o nos mintió en la cara cuando dijo que tenía tos", seguía Majul intentando operar contra un opositor al gobierno de Macri, como es su costumbre.

Majul, le consultó -más bien, quiso que afirmara- a López Rosetti: "Tener un tromboembolismo, no tiene nada que ver con la tos". Sin embargo, el médico no le dijo lo que el "periodista" esperaba y su respuesta fue categórica: "Sí, tiene que ver. La tos no es una enfermedad, es un síntoma. Puede ser por tos el motivo de internación. Porque tiene una tos irreductible. Lo internan por tos crónica y amerita una sistemática diagnóstica", aseguró.