El panelista ultra K le cantó las 40 a Del Moro, Costa y Vilouta porque justificaban la precarización laboral, el maltrato, las falsas acusaciones por delitos y la expulsión de los inmigrantes.

"Los delincuentes son delincuentes más allá de las nacionalidades, hayq ue tomar las medidas correspondientes independientemente de si son colombianos, venezolanos, argentinos, chilenos. En eso tenemos que estar todos de acuerdo, no si uno es más u otro es menos, el que es delincuente es delincuente y hay delincuentes en todos los países del mundo", dijo Brancatelli.

"Acá el gran problema de fondo es la doble moral, la hipocresía argentina, de una Argentina que tenemos que estar orgullosos y dejar de comparar la Argentina con otros paises. Nuestro país es distinto gracias a Dios, somos un país distinto, somos un pais de fronteras abiertas, de educación pública y gratuita, de salud pública y gratuita, y eso es lo que nos distingue del resto. Si nosotros comparamos con los demás, ellos se tienen que comparar con nosotros", agregó.

¡Mirá el video aquí!