El periodista Tomás Méndez, mostró en su programa ADN todas las frases provocadoras que pronunciaron los funcionarios durante la gestión de gobierno en defensa Cambiemos y del desastre económico que provocaron sus políticas.

Frases que indignan

La vicepresidente Gabriela Michetti: "Resulta que vamos en el túnel y vemos todo oscuro y algunos se empiezan a preguntar si iremos bien. El segundo semestre es el momento en el cual aparece la luz en el túnel allá lejos, pero seguís en el túnel".

El jefe de Gabinete Marcos Peña: "Toto Caputo es un orgullo para este país. Era de las 10 o 15 personas más talentosas en el tema de finanzas, estaba recontra (sic) hecho. Jugaba la Champions League, no jugaba en Aldosivi y deja todo para venir a jugársela por su país".

Exministro de Energía y Minería Javier Iguacel: "El cuento de los tres chanchitos es un buen ejemplo de cómo podemos hacer las cosas. Podemos buscar nuevamente las soluciones mágicas y volver a construir la casita de palitos, como fue en el 2002, aplaudiendo el incumplimiento nuestro hacia el mundo o como fue en el 92, 93, que hicieron todos estos sistemas perversos que tuvimos, y al primer viento se va. La podemos hacer de barro. A la primera lluvia, se va. O la podemos hacer de concreto, con cimientos".

Esteban Bullrich siendo ministro de Educación: “En ese desayuno la gallina se comprometió, puso huevos, pero el que verdaderamente se comprometió fue el cerdo. Nosotros queremos el compromiso del cerdo en la educación”.

Mauricio Macri: “De qué servía repartir computadoras si las computadoras no tenían conexión a internet. Es como repartir asado y no tener parrilla ni algo para prender el fuego. Son cosas absurdas”.

La diputada Elisa Carrió: "Nunca le prometimos un camino fácil, el camino a la libertad nunca es fácil y la mayoría se siente más cómodo con los autoritarios y los faraones. Eso le pasó al pueblo de Israel cuando en medio del camino quería volver a Egipto. No vamos a volver a Egipto, vamos a ir a la Argentina republicana".

¡Mirá el video!