Tras la repercusión generada por el video, la madre salió a bancar a sus hijos y le tiró toda la posta a Tenembaum 

"Lo que siento de este episodio es que en primer lugar es que no es un chiste de Videomatch, en segundo lugar es un hecho político. La forma en que mis hijos actuaron o no ese es otro tema. En las redes sociales -creo que toda la campaña va a ser así, viral- creo que son dos temas distintos. Son dos chicos que se fueron del pais a trabajar, fueron a Suiza porque somos suizos alemanes."

"Ivan partió y trabaja en una fletería. Pudo hacer una vida donde puede vivir bien y piensa en volver a su país. Al final Sebastian explica porque hicieron esto. Yo a mis hijos los banco a muerte, no solamente por esto"

"Hay cosas que cuando se ponen muy agresivas...esto se ha llevado a tal nivel en los últimos años que no me gusta cuando se le da una vuelta más al espiral. Vos decis 'esto no fue una joda para Videomatch', pero esto tiene algo de eso, como cae Macri, como lo burlan, que a mi me dio risa. No me parece que lo insulten ni me parecen que lo agredan pero tampoco me parece 'del 76' la reaccion"

"No, te estaba hablando de la reacción... yo milito en el peronismo kirchnerista, mis hijos también y mi marido también. Su estrategia fue ir tres solos, hasta la FIFA y pusieron la cara. Me parece mejor que estar viralizando detras de una computadora"

Escucha el audio