El candidato a gobernador Axel Kicillof y el candidato a diputado Sergio Massa por el Frente de Todos, encabezaron una reunión en una fábrica de Pilar auspiciada por el postulante local: Federico Achával.

La comitiva estuvo encabezada por el candidato a gobernador Axel Kicillof, el candidato a diputado nacional Sergio Massa, la candidata a diputada provincial Malena Galmarini, el actual diputado nacional José Ignacio de Mendiguren, y el candidato a Intendente de Pilar, Federico Achával, quien oficio de anfitrión del evento.

"En los últimos 45 meses en la Provincia cerraron 140 empresas cada mes, consecuencia de un modelo que abrió las importaciones, dolarizó las tarifas, subió las tasas y los costos y que no generó ninguna ayuda a los que seguían sosteniendo a sus empresas”, lanzó Kicillof durante la reunión.

En ese contexto, el candidato a gobernador más votado de las PASO remarcó: "Necesitamos recuperar un Estado que trabaje por y para nuestra industria argentina. No hay ninguna experiencia de desarrollo industrial sin un Estado presente".

Por su parte, Massa sostuvo que “el municipio es el primer mostrador y el primer motor de desarrollo que tiene un país” al tiempo que aseguró que “para el Frente de Todos el compromiso es con cada distrito, con cada fábrica, con cada proyecto".

A su turno, Achaval expresó que “en un momento en el que en la Argentina tenemos que decidir qué país queremos, en el Frente de Todos tenemos el objetivo de poner en marcha la economía". "La presencia de todos los industriales que están acá habla de la expectativa que hay sobre la Provincia de Buenos Aires que se viene", agregó.

Fuente: Ámbito