Juan Marino, líder de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR) y candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, fue invitado al programa MMD por A24 y allí habló de la ley de emergencia alimentaria. También cruzó al periodista González Pietro intentó estigmatizar a las organizaciones sociales por su reclamo en frente de el ministerio de Desarrollo Social.

Mientras Marino describía la crítica situación en la que están miles de argentinos por consecuencia de las políticas de ajuste del gobierno macrista, González Pietro intentó chicaneralo y le disparó: "Estás en las puertas de ser parte del oficialismo, ahí quiero ver a muchos movimientos piqueteros que militaron muchísimo por el Frente de Todos, siendo kirchneristas si van a salir con la misma fuerza si no se resuelve la situación de la pobreza, si van a salir con la misma fuerza con al que estuvieron saliendo durante los últimos años".

El candidato a diputado, le remarcó: "Hay una diferencia muy clara entre el Frente de Todos y el gobierno de Macri, el gobierno de Macri es un gobierno que está en contra de las organizaciones sociales y piqueteras desde el día uno", enfatizó.

Las chicanas siguieron, pero Marino supo sortear cada una de ellas con gran altura...

¡Mirá el video!