En la mesa de Polémica en el bar analizaron la suba del dólar y los dichos de Macri, que le pidió a los argentinos "seguir aguantando y tirando todos del mismo carro para adelante"

"Empezó anoche y la siguió hoy en el Congreso de la Lengua pero lo cierto es que esta es la tapa que va a salir mañana en el 'Gran Diario Argentino'", dijo Iúdica y mostró una tapa de Clarin de 1989 que rezaba: "El dólar cerró a 48 australes y las tasas están muy altas"

"El otro día estuvo en Animales Sueltos Prat Gay explicando lo que le pasó con los precios en 2016. Yo se lo dije a Macri en una reunión que tuvimos pocos días después que asuma: 'Mirá que esto va a los precios'. "Me dijo Prat Gay que esto no se traslada a los precios". El otro día, tres años después, se lo dijo a Fantino: 'Cuando yo puse el dólar en paralelo, los precios estaban con el dólar a $14 o a $16. Yo pensé que no iban a tocar los precios y fueron con el dólar a $20.'", relató Chiche.

"Pero claro, no resiste análisis", señaló Iúdica.

"¡Pero es economista y dijo eso! ¡no lo entiendo!", exclamó furioso Duggan.

"¡Es un gil!", dijo enojado Chiche Gelblung.

"El fiambrero cuando ve que sube el dólar en la tele sube los precios", dijo Iúdica.

"Mientras tanto en 'Ciudad Gótica' el Presidente dice: 'Aguantenos, apoyen'. ¿Hasta cuando?", se preguntó Virgini Gallardo.