Lautaro Maislin estuvo con Alberto Fernández para su micro "Temporada de rosca", donde el candidato a presidente del Frente de Todos tuvo que contestar preguntar por sorteo y cerró con una prenda musical dedicada a su principal competidor: el actual mandatario, Mauricio Macri.

Fernández contestó que si tuviera que elegir con quién salir de gira sería con Litto Nebbia: "Porque lo quiero, porque es mi ídolo, porque amo su música y me gusta hablar con él y escucharlo".

Luego cruzó a la diputada Elisa Carrió, quien dijo que a Cambiemos lo iban a sacar muerto de Olivos: "La van a sacar los votos, nadie mas tiene que morir en Argentina". Luego ironizó sobre las declaraciones de la referente oficialista, cuando afirmó que darán vuelta las elecciones en octubre: "Ahí tuvo un gesto de honestidad, los votantes que busca son lo su que esquían y los que están en Europa". No obstante, indicó que "le falló el calculo" para que Macri acorte la diferencia de 15 puntos con ese tipo de electorado.

A la hora de la prenda, Maislin le pidió que le cante "La Balsa" a Macri, pero a Alberto no le gustó porque arranca diciendo "estoy tan solo y triste en este mundo abandonado", así que prefirió tocar una estrofa de "Solo se trata de vivir", también de Nebbia que cierra con "hasta la próxima vez".

Fuente: Minuto Uno