Enrique Pinti incineró a Macri y dejó en ridículo a Casero y su "Flan" durante una entrevista mano a mano con Fantino en Animales Sueltos. 

"El clima general es esta incertidumbre en que no sabes si llegas, no a fin de mes, sino al 10 de este mes. Que te cuestan las cosas, que si te enfermás ¡dios mio! no tenes para pagar los remedios, que todo lo demás genera un mal humor y una violencia evidente en la gente. La clase media es una clase que acá la teniamos como una distinción importante para el resto de Amércia Latina, el resto de América Latina tenia ricos y pobres", señaló el humorista.

Mirá el video aquí

 

Enrique Pinti incineró a Macri y dejó en ridículo a Casero y su "Flan"

 

"Él tiene una idea que yo no comparto. La metáfora es muy buena en cuanto a lo que él quiere decir pero para mi no es exactamente lo que ocurre. La gente no pide 'flanes' porque el flan parece una cosa fina. Es como si yo dijera que 'la casa se quemó', como dice él,  que es verdad, el país está absolutamente arruinado y alguien va y dice 'queremos ir a Miami. Yo antes iba a Miami y ahora no puedo ir a Miami. Quiero ir a Miami, quiero ir a Miami".", expresó Pinti.

"La gente no pide flan, la gente no pide ir en primera a Miami, la gente pide poder llegar al 15 del mes y la gente pide desesperadamente porque no le alcanza, porque las cuentas no cierra, saben que la casa está quemada. Entonces lo que pide la gente no es el flan que es una cosa elaborada, pide poder llegar a fin o mes o poder comprar un remedio si el nene se enferma o si la vieja se enferma", fue la lapidaria respuesta de Pinti a Casero.