Guillermo Francella mostró su incomodidad al tener que responder preguntas sobre temas que no están relacionados con su trabajo artístico y así se lo hizo saber a Nelson Castro, en medio de la nota que le realizaban en el ciclo de TN Bella Tarde.

Al ser consultado sobre el caso de los cuadernos de las coimas, el actor fue terminante con su respuesta y remarcó que cualquier cosa que dijera sobre la política generaría que los medios no prestaran atención a sus palabras sobre su nueva película.

"Te voy a ser franco, Nelson. Esta demanda de opinión que hay de todos los medios hacia los artistas, hacia todo, hace desaparecer el objetivo de una nota. Nuestro objetivo, puntualmente, de estar acá con ustedes, es difundir Mi obra maestra [el film que protagoniza junto a Luis Brandoni y que se estrena el próximo 16 de septiembre] Yo puedo estar hablando media hora de la película, pero una respuesta mía relacionada con los cuadernos Gloria, mañana va a ser más importante que Mi obra maestra", señaló.

Fuente: La Nación