El candidato a diputado por el Frente de Todos, Sergio Massa, en una entrevista con Luis Majul, en La Cornisa, reveló que el presidente Mauricio Macri lo llamó el domingo pasado para pedirle ayuda "en el contexto de dificultad que estamos atravesando".

"Le dije que la mayor responsabilidad que estábamos mostrando era ser prudentes, mantener silencio, y no tirar kerosene en el incendio", dijo.

En la misma línea, Massa remarcó que el presidente es el "principal responsable de su propio fracaso" porque fue "soberbio, caprichoso y ninguneó la opinión de quienes piensan distinto". Y agregó: "Hoy está pidiendo ayuda cuando en realidad la primera ayuda se la tiene que dar él mismo siendo responsable a la hora de tomar decisiones".

Por otro lado, con respecto a la economía, el candidato a diputado nacional calificó al ministro de Hacienda Hernán Lacunza como el "heredero del fracaso de Dujovne" y dijo que el ex funcionario de Vidal se encontró al asumir con una "bomba con mecha muy cortita". Por eso le pidió "cuidar las reservas, cuidar el tipo de cambio y cuidar los precios".

¡Mirá el video!