Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario encabezaron un encuentro en el que fueron recibidos por una parte importante del movimiento sindical. Ocurrió en La Bancaria, gremio conducido por Sergio Palazzo.

En su discurso, Alberto Fernández afirmó que desde el Frente de Todos

"Vamos a hacerlo con la convicción que siempre tuvimos. Y  con más felicidad que nunca, porque lo vamos a hacer sabiendo que todo nuestro trabajo es para que muchos argentinos salgan del lugar de postración donde hoy están. Para que muchos compañeros que hoy deambulan por las calles buscando trabajo sepan que nosotros nos vamos a ocupar de que se levanten las persianas de las fábricas, para que el trabajo vuelva hacia ellos; para que el que hoy tiene trabajo, no tema perderlo", sostuvo.

Además, agregó: 

"Vamos a trabajar para que los chicos vayan a estudiar y no laburen por las calles. Vamos a trabajar par que los viejos se ocupen de la salud y tengan quien los atienda, con la posibilidad de tener una vez mejor una vejez, digna. Vamos a trabajar para todo eso".

"Miren todo que tenemos que hacer, dense cuenta el esfuerzo que tenemos por delante y lo vamos a hacer entre todos, lo vamos a hacer con todas y con todos", concluyó el ex jefe de Gabinete.