El secretario general del sindicato de Camioneros afirmó que lo espían los servicios de inteligencia, habló de la reunión con Cristina y destruyó a todos los funcionarios de Macri. 

"La gente está en San Cayetano pidiendo trabajo. Hay datos de desocupación en Argentina o de monotributistas que parece ser donde el trabajador pierde derechos", consultó Rosario Lufrano

"Han transformado al trabajador en monotributista que le pagan lo que quieren, le han quitado derechos totalmente. Es la política que se ha implementado desde la asunción de este Gobierno, quitarle los derechos a los trabajadores, pagarle los salarios más bajos que se puedan por eso atacan a las organizaciones gremiales que estamos con una ferrea defensa de los derechos del trabajador. A los camioneros y a muchas organizaciones más no nos doblega esta política. Están todos operando para atemorizar a la gente", declaró Hugo Moyano.

 

*MULTIKILL* Hugo Moyano peló la ametralladora y ACRIBILLÓ a Macri, Bullrich, Triaca, el FMI y la AFI

 

"Se vienen dando unos hechos 'raros', por lo menos. El otro día lo del ND Ateneo, hoy hubo amenaza de bomba en Ezeiza, en el aeroparque, el aeropuerto en El Palomar. Están fotografiando la  casa de algunos sindicalistas. ¿Se está generando un clima y por qué está pasando esto? ¿Quienes están haciendo estas cosas?", consultó la periodista.

"Es un gobierno que se eligio democraticamente pero que está gobernando como un Gobierno de Facto. Esta es la verdad. Todas esas cosas salen del Gobierno, ¿Usted cree que las inventa alguien? Todas esas presiones, aprietes... en mi casa están todos los dias sacando fotos, a mi mujer, a todos. Siguen los coches. No creo que sean los muchachos de Camioneros, son los servicios. Lo hacen para atemorizarnos", denunció Moyano.