"No hay un clima de optimismo. Estamos pisando la recta final del año y yo me la juego que nadie está pensando como va a festejar el fin de año. La gente está pensando como va a llegar a fin de mes, no como va a llegar a fin de año"

"Vos le preguntás a la gente como creen que van a estar a fin de año y 3 de 4 te contestan que 'van a estar peor', ya te dice como está el humor social"

"En trazo fino vos tenés el 63% que te dice que va a estar 'peor' o 'mucho peor' y tenes casi el 10% que te dice que 'va a estar igual de mal'."

"Te voy a dar un dato que no está en la encuesta que publicamos porque lo estamos terminando de procesar. Le estamos preguntando a la gente si recuerda el debate entre Mari y Scioli. Hay un nivel de recordación de ese debate muy alto, casi de un 70%."

"Le preguntas a la gente si cree que Scioli dijo la verdad respecto de lo que iba a pasar con el gobierno de Macri y vas a encontrar una respuesta que es transversal a la grieta: muchos de los que todavia se sienten representados de alguna forma con Cambiemos, creen que Scioli tuvo 'bastante razón' o 'mucha razón' "

Escuchá el audio