El ex Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Gustavo López, estuvo en el programa de Maximiliano Montenegro en A24 donde habló del armado de un frente opositor que le gane las elecciones en octubre a Mauricio Macri.

El ex funcionario señaló que "Macri había anticipado cuál era su jugada: era 'la grieta'. Cristina aprendió en el 2017 que sola no podía y los gobernadores también aprendieron que sin ella era imposible".

Y siguió: "Había que volver a Kirchner. Néstor cuando gana arma una coalición de gobierno. Bueno, estamos en ese trabajo", aseguró.

Con el intento de desprestigiar la fórmula F-F los invitados de la mesa, quisieron instalar que Cristina sigue siendo la misma de siempre, "el ejercicio de poder es el mismo", aseguró Adrián Pérez.

Gustavo López remarcó que "El candidato a presidente es Alberto Fernández, es imprescindible que esté Cristina porque es la que retiene los votos, pero Alberto Fernández es el candidato a presidente y es la garantía de diálogo con todos los demás. Hay un cambio profundo, aunque no se quiera ver o no lo crean", advirtió.