"¿Usted puede asegurar, contradiciendo todo lo que dice el Gobierno porteño, que la represión es absolutamente injustificada y que no hay una agresión de parte del grupo que usted lideraba?", preguntó el periodista.

"Yo lo puedo asegurar con absoluta certeza pero además están todas las grabaciones. Lo que le puedo asegurar com más certeza todavía es mi caso particular y el caso de Jacqueline Flores a que golpearon deliberadamente en la vagina y que todavía no se puede levantar de la cama. Mi caso particular es que yo fui a ejercer mi profesión, me presenté como abogado, me sacaron a los empujones, después me tiraron al piso y me metieron preso", denunció el referente de CTEP.

"Está clarisimo"

"En su momento usted acompañó a Cristina Kirchner a la indagatoria por la causa de los cuadernos, preocupado pro una persecución política pero ya se conoció el auto de procesamiento que incluye no solo a Cristina, De Vido, funcionarios y empresarios. ¿Usted sigue creyendo que es una persecución o tiene indicios que puede haber situaciones de corrupción en ese Gobierno?", preguntó un periodista.

"¿Cómo te llamas vos?"

"Jairo"

"Jairo, me cae mal que cambies de un tema para el otro de esa forma. Me parece feo, porque estamos hablando de una situación que no está relacionada con la otra entonces no me parece una pregunta adecuada por como venía la conversación. Nosotros estamos hablando ahora de un caso de represión a la protesta social y del impedimento de un abogado de ejercer su profesión. Tu pregunta no me cae bien en este marco, va en el sentido de mezclar las cosas ¿Qué tiene que ver la situación del procesamiento de un grupo de funcionarios con la situación de los vendedores ambulantes senegaleses?", respondió Grabois.

"¿Qué tiene que ver con que yo sea K, M, Z o lo que sea con que venga la policia, te agarre a las patadas y te meta preso y que encima te verdugueen en los medios de comunicacion?", agregó.