El actor Gerardo Romano, visitó los estudios de de C5N donde habló del macrismo y sus políticas, bancó la unidad del peronismo y la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario. Y además, volvió a dar su apoyo al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

Al ser consultado por los periodistas del programa Minuto Uno sobre qué calificativo le pondría al Gobierno de Mauricio Macri, el actor disparó: "Es una plutocracia. Es una oligarquía, una aristocracia. Es un gobierno que atrasa cientos de años que ha borrado el estado de bienestar. Yo creo que hay un goce perverso. El verdadero goce deviene del sometimiento del otro", sentenció. 

La situación de vulnerabilidad social es cada vez más grave y respecto a eso, Romano advirtió: "Los más chiquitos con la leche a 70 mangos, padecen y los más viejos no te puedo explicar", remarcó.

Sobre la candidatura de Axel Kicillof dijo que "Es un lujo. Estoy feliz, totalmente de que él esté porque es una garantía de erudición, de conocimiento, de sabiduría, es trabajador, honesto, es un choco austero", señaló. 

En cuanto a Ramos Padilla, el actor contó que se acercó hasta el juzgado de Dolores donde fue a brindarle su apoyo personalmente.