"Estoy acá sentado como en el banquillo sin ser acusado de nada", arrancó sin repetir y sin soplar Gerardo Romano en la ronda de Los Intratables. 

Le dieron para que tenga, pero Gerardo se la bancó: "No acuso a Cristina por corrupta, la ataco por otras cosas, evaluaré a esta justicia que está envenenada (...) Un gobierno mentiroso, el de Macri"

Brancatelli le preguntó: "¿Crees que es posible que gane Macri en Córdoba?","Yo los creo capaces de cualquier cosa... de fraude... el fraude es hermano de la mentira. Puede haber un fraude informático", respondió el actor.

El panel le sigue pegando: "Hay que esperar los procesos judiciales para saber si Cristina será condenada o sobreseída. En el caso de que ella le alquila los hoteles con los contratistas del estado, ¿no hay una falla moral?", "Mirá la falla es jurídica, y yo no me voy a meter en la vida. A mí me gusta la austeridad de Mujica. Lo unico que me importan son las políticas. Un particular puede alquilar sus propiedades, sí" "¿Por qué Stornelli no se contagia de Cristina de presentarse ante el juez?"

Respecto a los expresidentes opinó:"De la Rúa me pareció un desastre. Menem un fraudulento, mentiroso, corrupto. Lo voté la primera vez, porque era peronista y creí en sus palabras... Néstor como presidente, maravilloso."

Durante el cruce picante con Claudio Savoia: "Hablo de lo que se me de la gana, de vos y de cualquiera, a vos te veo por TV la ganzadas que decís. Siempre tenés una respuesta derechosa."

Para finalizar la dura ronda dijo: "El gobierno de Macri me parece Totalitario. Yo en el 2001 no me gustaban los Kirchner porque venían de la mano de Duhalde, después ví las leyes de los delitos de lesa humanidad, obediencia de vida y punto final, y de repente La Rural estaban en contra, entonces ahí los seguí. Si ellos son sus enemigos entonces son mis amigos."