El periodista de C5N, Antonio Fernandez Llorente disparó con munición pesada contra el "mejor equipo de los últimos cincuenta años", tras enterarse que en "Los Abrojos" se preparaba un picadito de fútbol mientras el país estalla por el aire.

Mauricio Macri recibió este lunes al designado ministro de Hacienda Hernán Lacunza, quien reemplaza a Nicolás Dujovne, en la quinta familiar "Los Abrojos", ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. El funcionario llegó minutos antes de las 11 de la mañana y no quiso dar declaraciones a la prensa.

Luego de escuchar a la notera que cubría la quinta decir que "en el mismo lugar en donde se está definiendo la vida económica de un país se está jugando a un partido de fútbol", Llorente no aguantó la indignación y disparó:

"Suena increíble que estén jugando al fútbol mientras la Argentina se debate cómo llegar a fin de mes. Mientras el ministro de Economía renunció. Se está hablando que María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta están presionando a Macri para que corra del Gabinete a Marcos Peña. Se está hablando de que el nuevo jefe de Gabinete sea Pichetto. Una Argentina que se debate llegar a fin de mes. El presidente siga jugando al fútbol", remarcó.

Y agregó: "Hernán Lacunza estaba de vacaciones en Villa La Angostura en el peor momento de la Provincia de Buenos Aires cuando la gobernadora había perdido las elecciones. Viven de vacaciones. Es increíble que el presidente esté jugando al fútbol, mientras está hablando de medidas económicas", sentenció. 

Participaron de la reunión el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, el presidente del Banco Central, Guido Sandleris y el jefe de Gabinete, Marcos Peña también se sumaron a la reunión este lunes a la mañana. Además, ingresó el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.