"Final de ciclo dela Policía de esta gestión" Así advirtieron en A24. Allí afirman que la fuerza de seguridad buscó mostrarse "fuerte".

La Policía reprimió a hinchas de River antes del partido con Godoy Cruz por la Copa Argentina, el resto del público padeció una feroz represión por parte de la Policía Bonaerense minutos antes del inicio del partido cuando estaban llegando al último vallado antes de entrar a las tribunas.Tras el operativo en el que se detuvo a 51 barrabravas de la facción Budge.

Algunas imágenes se habían conocido anoche y con el correr de las horas los propios hinchas comenzaron a mostrar cómo se dio todo a través de sus redes sociales. Y claro que hubo consecuencias: un primo de Jonatan Maidana está internado en el Hospital Vecinal de Lanús, adonde debió ser intervenido por una fractura en una pierna producida por un balazo.

Sucede que los efectivos permitían pasar a los hinchas a cuentagotas, lo que generó malestar, reclamos y empujones, que tuvieron su correlato en la reacción policial: los golperaron con escudos y palos.