El secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, se cruzó -con altura y argumentos contundentes- con Federico Andahazi quien destiló más odio que nunca contra los trabajadores y el peronismo. 

"Quiero empezar por la mediocridad de esta mesa. La grieta está expresada acá, hay odio, resentimiento, descalificación. No tengo título, pero soy un laburante. Yo lo invitaría, parafraseando a Aristóteles, que hagan este análisis: él -por Aristóteles- decía: 'el ingnorante afirma, el sabio duda y reflexiona'. Por lo menos, duden y reflexionen, porque lo único que hacen es profundizar la grieta", disparó Plaini, luego de escuchar el discurso de odio de Andahazi en la mesa del programa de Maximiliano Montenegro por A24.

En referencia a la gente de a pie, el gremialista advirtió que "lo que le importa es que está muy mal. Hay despidos permanentemente. 250.000 puestos de trabajo se perdieron el año pasado. Miren si tenemos razones para parar", sentenció.

Andahazi seguía insistiendo en que "el paro de ayer fue un fracaso", a lo que Plaini le dijo: "Yo creo que usted vive en una realidad paralela", disparó. "¡Dígame en qué fábrica trabajó!", le preguntó el gremialista.